ARTÍCULOS Y REPORTAJES

 

Según un estudio de la Entertainment Merchants Association.

Los videojuegos no son un 'hobby' pasajero como algunos piensan, sino una forma de ocio que se prolonga en el tiempo a medida que cree el jugador. Así lo determina un reciente estudio de la Entertainment Merchants Association (EMA), entidad de Norteamérica que defiende los intereses del sector.

"Los jugadores viejos continúan consumiendo videojuegos en lugar de dejarlos y ser remplazados por las nuevas generaciones. Una vez que el consumidor decide jugar a videojuegos, continúa haciéndolo de por vida y añadiéndose al creciente número de jugadores de todo el mundo", recoge la publicación Industry Gamers sobre el informe.

En consecuencia, y según el informe, un 68 por ciento de los norteamericanos juegan a videojuegos en la actualidad. La llegada de nuevos públicos gracias a consolas de la actual generación como Wi y Nintendo DS está favoreciendo a la creación de un ambiente m&ate;s distentido y abierto dentro del consumo de ocio digital.

(*) Árticulo publicado en Meristation.com el Martes, 28 de Julio de 2009.

Según un estudio de la Entertainment Merchants Association.

Los videojuegos no son un 'hobby' pasajero como algunos piensan, sino una forma de ocio que se prolonga en el tiempo a medida que cree el jugador. Así lo determina un reciente estudio de la Entertainment Merchants Association (EMA), entidad de Norteamérica que defiende los intereses del sector.

"Los jugadores viejos continúan consumiendo videojuegos en lugar de dejarlos y ser remplazados por las nuevas generaciones. Una vez que el consumidor decide jugar a videojuegos, continúa haciéndolo de por vida y añadiéndose al creciente número de jugadores de todo el mundo", recoge la publicación Industry Gamers sobre el informe.

En consecuencia, y según el informe, un 68 por ciento de los norteamericanos juegan a videojuegos en la actualidad. La llegada de nuevos públicos gracias a consolas de la actual generación como Wi y Nintendo DS está favoreciendo a la creación de un ambiente m&ate;s distentido y abierto dentro del consumo de ocio digital.

(*) Árticulo publicado en Meristation.com el Martes, 28 de Julio de 2009.

« Volver

MAS ARTÍCULOS Y REPORTAJES

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina