PERSONAJES

  • Char Aznable

    Gracias a: Hal Jordan, por el aporte.

    Char AznableTambién conocido como: Casval Deikum, Quattro Bagina, Edward Mass.
    Edad: 20 en la serie original; 27 en Z Gundam; 33 en Char’s Counter Attack.
    Estatura: 1,75 m
    Ocupación: Piloto Mobile Suit y Comandante de la fuerzas de Zeon. Piloto de Mobile Suit de AEUG. Líder de Neo-Zeon.

 

Serie: Mobile Suit Gundam. Mobile Suit Z Gundam. Char’s Counter Attack

Hijo del líder revolucionario de Side 3, Zeon Zum Deikum, luego de la muerte de su padre se ve forzado a emigrar junto a su hermana Artesia en forma ilegal a la Tierra para evitar la persecución de la que eran parte los colaboradores de Zeon. Posteriormente se unirá a las fuerzas de Zeon como una forma de buscar venganza por la muerte de su padre a manos de la familia Zabi. Excelente piloto por naturaleza, se ganó el sobrenombre de “El Cometa Rojo” luego de la batalla de Loum en donde destruyó 5 naves clase Magellan de la Federación Terrestre.

Luego de la Guerra de Un Año, se une al movimiento separatista AEUG (Anti-Earth Unification Goverment), bajo el seudónimo de “Quattro Bagina”, para evitar que las colonias sigan siendo gobernadas desde la Tierra por una Federación corrupta y sin poder sobre los “Titans”, organización creada para frenar los impulsos separatistas de la colonias terrestres. (Z Gundam, actualmente siendo fansubeada por Seigi no Robot)

Finalmente, Char vuelve en gloria y majestad como líder Neo-Zeon, en un intento final por hacer que la humanidad deje la Tierra y finalmente obtenga su lugar en el universo.

« Volver

OTROS PERSONAJES

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina