RESEÑAS

 

Datos Técnicos

Director: Takuya Igarashi
Escritor: Bisuko Hatori
Produción: BONES
Año: 2006
Música: Yoshihisa Hirano
Genere: Comedia | Escolar | Romance
Runtima: 26 capitulos de 25 min aprox.

Introducción

Ouran High School Host Club es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club - El Host club. Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de Agosto del 2003.

Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de Abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre.

Argumento

La historia comienza cuando Haruhi Fujioka una chica pobre o plebeya como le llaman en la misma serie, consigue una beca para entrar al instituto “Ouran” que es el instituto nro. 1, lleno de familias ricas y prestigiosas… Los chicos atractivos con tiempo libre son parte del Ouran Host Club, club que se dedica a dar hospitalidad a las señoritas encantadoras que tambien tiene tiempo libre.. calra sacando provecho de ello.

Haruhi conoce a los chicos del Host club mientras buscaba un lugar tranquilo para estudiar, por esas cosas del destino (y una muy mala suerte) en ese encuentro rompe rompe un jarrón que sería subastado en ¡8 millones de Yenes!, por lo que tendrá que trabajar como Host para pagar su deuda, los miembros del Club (exceptuando uno) creen que es un chico, por su vestimenta y forma de actuar, así que debe conseguir 100 clientas para pagar, cantidad que por otra mala suerte aumenta 1.000.

La verdadera historia comienza cuando los miembros el club se dan cuenta que Haruhi es un chica y muy linda por cierto, luego de esto se desencadena toda una locura, de enredos, romance, dramas y sobre todo humor.

Personajes

Haruhi Fujioka Haruhi Fujioka
Seiyuu: Maaya Sakamoto & Lee Jiyeong

Haruhi es la protagonista principal de la historia, una estudiante de primer año que puede asistir a Ouran a causa de una beca escolar la cual mantiene con sus altas notas.

Tamaki Suou Tamaki Suou
Seiyuu: Mamoru Miyano & Gang Sujin

Tamaki es mitad japonés y mitad francés, estudiante de segundo año, fundador y presidente del Host Club, es el host más popular con un 70% del total de clientes.

Kyoya Ootori Kyoya Ootori
Seiyuu: Masaya Matsukaze & Sin Yongwu

Kyouya es estudiante de segundo año en Ouran, compañero de clases de Tamaki y el vice-presidente del club. Extremadamente inteligente y calculador es capaz de manipular eventos e individuos con facilidad para lograr objetivos que le favorezcan de alguna manera.

Kaoru & Hikaru Hitachiin Kaoru & Hikaru Hitachiin
Seiyuu: Kenichi Suzumura & Yoshinori Fujita / Jeon Gwangju & Eom Sanghyeon

Hikaru y Kaoru son estudiantes de primer año y están en la misma clase con Haruhi y Renge. Son hermanos gemelos, que se peinan con partidura hacia lados disintos. Estos chicos tienden a jugar a que tienen una incestuosa relación, y hacen escenas para complacer a las clientes que son fans del amor entre chicos.

Mitsukuni Haninozuka Mitsukuni Haninozuka
Seiyuu: Yeo Minjeong & Ayaka Saitou

Apodado "Honey", si bien se ve como un niño que siempre carga con su conejo de peluche "Usa-chan", el es un estudiante de tercer año en Ouran y el mayor de todos los miembros.

Takashi Morinozuka Takashi Morinozuka
Seiyuu: Daisuke Kirii & Seo Yunseon

Estudiante de tercer año, compañero de clases de Honey y el más alto y callado de los miembros del club.

 

Links Relacionados

OTRAS RESEÑAS

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina