NOTICIAS

  • 10
    May

    El aeropuerto de Narita abrirá nuevo centro para que extranjeros experimenten la cultura del omotenashi

    El aeropuerto de Narita abrirá nuevo centro para que extranjeros experimenten la cultura del omotenashi

    Así como los sastres hacen trajes a medida, Japón quiere que los turistas extranjeros disfruten de “viajes a medida”. Por ello, en agosto se inaugurará un Centro de Atención al Visitante en el Aeropuerto internacional de Narita para que el visitante, apenas pise Japón, experimente la cultura del omotenashi palabra japonesa que significa “El valor de la Hospitalidad", informó Asahi Shimbun.

    La nueva instalación concentrará numerosos servicios que ofrece el aeropuerto en un solo lugar. Es decir, en vez de estar yendo de un sitio a otro para averiguar o solicitar tal o cual cosa, el usuario tendrá todo en un solo punto.

    Mayor comodidad y tranquilidad, ahorro de tiempo y gestiones para el número cada vez mayor de turistas extranjeros.

Además de acceder a toda la información básica que necesitarán durante su estadía en Japón, podrán hacer reservas de hoteles y tours, alquilar coches y teléfonos, comprar tickets, retirar dinero de cajeros automáticos, etc.

El Centro de Atención al Visitante estará situado en la zona de llegadas en el Terminal 1.

Un vocero de Narita explicó que el lugar será “el punto de partida del viaje a Japón” de los visitantes.

El concepto detrás de la nueva instalación es brindarle al usuario un viaje hecho a su medida para que su experiencia en Japón se ajuste a sus preferencias y necesidades personales.


Vía : InternationalPress.jp
10/05/2017

« Volver

Otras Noticias