NOTICIAS

  • 27
    Feb

    Marvel revela nuevo proyecto televisivo: Marvel Future AvengersMarvel revela nuevo proyecto televisivo: Marvel Future Avengers

    Marvel anunció el lunes que está creando una nueva serie de animada "Marvel Future Avengers".

    La nueva serie saldrá al aire en el canal Dlife de BS (difusión por satélite), y estará pensada para un público joven.

    El anime seguirá a Makoto, un joven que gana superpoderes debido a un experimento de manipulación genética maligna. Makoto y otros jóvenes se unen a los Avengers como aprendices llamados "Future Avengers".

    El anime mostrará a Makoto ya otros mientras entrenan, luchan contra villanos y crecen, bajo los miembros de los Vengadores Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y Wasp.

Teruaki Mizuno (Kyōryū Taisen Dinobout, Metallica Metalluca) está dibujando una versión manga que se estrenará en la edición de abril de la revista Bessatsu Coro Coro Comics, de Shogakukan.

Marvel se unió previamente con Madhouse para crear la serie de anime de televisión Iron Man, Wolverine, X-Men y Blade. Las cuatro series se emitieron en el canal de televisión G4 en los Estados Unidos, y Sony Pictures Home Entertainment lanzó las cuatro series en DVD en América del Norte en 2012.

Marvel y Madhouse también crearon la película de Iron Man: Rise of Technovore en 2013 y la película de Avengers Confidential: Black Widow & Punisher en 2014.

Marvel y Toei Animation colaboraron recientemente en la serie de anime de televisión Marvel Disk Wars: The Avengers, que se estrenó en Japón en abril de 2014.


Vía : ANN
27/02/2017

« Volver

Otras Noticias

OTRAS SECCIONES

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina