NOTICIAS

  • 03
    Sep

    Podría haber una nueva película live-action de Rurouni Kenshin en procesoDaily Sports han revelado en un reportaje sobre la actriz Emi Takei que hay planes para una nueva película de imagen real que adapte el manga Rurouni Kenshin de Nobuhiro Watsuki.

    El artículo habla sobre el anuncio de la boda de Takei con Takahiro, miembro de la banda Exile, y del embarazo de ella, lo cual supone la ruptura de una de las cláusulas que la artista tiene en el contrato con su agencia. Oscar Promotion, la agencia de Takei, se disculpaba el domingo con sus clientes y negociaba la penalización que impondrán a Takei por lo sucedido. Este tipo de contratos que restringen a las artistas femeninas casarse o quedarse embarazadas son bastante corrientes en Japón.

    Takei tiene acuerdos con 10 compañías para varios anuncios, y entre ellos su acuerdo con SSP parece estar destinado a cancelarse por su anuncio de boda y embarazo, lo cual afectará posiblemente al resto de acuerdo. Las pérdidas por su anuncio y haber roto su contrato pueden ascender a los 9 millones de euros. En el mismo artículo mencionan que su papel como Kaoru Kamiya en las películas de Rurouni Kenshin es tan importante que por eso no van a poder prescindir de ella.

    La primera película de imagen real de Rurouni Kenshin se estrenaba en 2012 en Japón, siguiéndole dos secuelas en agosto y septiembre de 2014.


Vía : ANN
03/09/2017

« Volver

Otras Noticias

OTRAS SECCIONES

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina