NOTICIAS

  • 28
    Dic

    La Asociación de Animaciones Japonesas (AJA) celebró el aniversario del anime este año con un festival de cine y una canción especial. La organización armó un vídeo retrospectivo que relata los primeros días del anime con sus éxitos actuales.

    Oficialmente se reconoce al año 1917 como el que vio nacer al primer dibujo animado japonés; desde ese momento, han pasado varias cosas alrededor de esta industria; desde su resurgimiento después de la Segunda Guerra Mundial, hasta su explosión internacional gracias a Saint Seiya, Dragon Ball y Sailor Moon.

    AJA cerrará el año con un especial de fin de año del programa de la NHK. El espectáculo de cinco horas se centrará en los actores de voz con una mirada retrospectiva a cómo ha cambiado la industria en los últimos 100 años y revelar los resultados de una encuesta realizada para dar a conocer cual es el personaje de anime mas popular.

Nota: Muchos de los animes que faltan en el vídeo posiblemente no salen por la falta de licencias a la hora de realizarse el vídeo.

¿Tu anime favorito sale en el vídeo musical? ¿ Cual es tu personaje de anime favorito? Dinos en los comentarios de este post.


Vía : Japonandmore
28/12/2017

« Volver

Otras Noticias

OTRAS SECCIONES

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina