NOTICIAS

  • 27
    Abr

    Conozcan el arte conceptual del Ghibli Park que se espera para el 2022

    El parque de diversiones "Ghibli Park" tiene como objetivo abrir en Moricoro Park (también conocido como Love Earth Expo Memorial Park) en la ciudad de Nagakute en 2022.
    El estudio Ghibli y la prefectura de Aichi ha revelado obras de arte conceptuales y la filosofía de diseño general del parque.

     

    El objetivo de "Ghibli Park" es crear un espacio familiar donde las personas puedan disfrutar caminando y al mismo tiempo experimentar la magia de las películas fantásticas de Ghibli. El parque también tiene como objetivo preservar la belleza natural del campo circundante.
     


    "Ghibli Park" consistirá en cinco áreas principales:
     
    1.- Youth Hill, con arquitectura inspirada en Howl's Moving Castle y Whisper of the Heart.
    2.- Great Ghibli Warehouse, una instalación que se puede disfrutar durante todo el año en cualquier clima que incluye una piscina cubierta climatizada, una sala de video, un parque infantil y espacios de exposición.
    3.- Mononoke Village, un área de campo inspirada en la Princesa Mononoke, con estatuas de criaturas místicas como Tatari-gami ("Curse God") y Okkoto-nushi ("Boar God") de la película.
    4.- El Valle de la Bruja, con una arquitectura inspirada en Howl's Moving Castle y Kiki's Delivery Service.
    5.- Dondoko Forest, un área inspirada en My Neighbor Totoro que actualmente presenta la atracción de Satsuki y Mei's House.
     

    Hay que comenzar a juntar dinero chic@s es la excusa perfecta para viajar a Japón,


Vía : Crunchyroll
27/04/2018

« Volver

Otras Noticias

OTRAS SECCIONES

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina