NOTICIAS

  • 05
    Jul

    Cine Hoyts nos trae: SAILOR MOON ~ EL MUSICAL Cine Hoyts Chile anunció que podremos disfrutar en pantalla grande el musical live action de Sailor Moon.

    Las funciones seran el sábado 04 y martes 07 de Agosto en salas seleccionadas de del pais.

    La venta de entradas anticipadas está disponible desde hoy jueves 05 de julio.


    Historia:

    Usagi Tsukino le dice adiós a Mamoru Chiba mientras éste se dirige la universidad en Estados Unidos. Al despedirse, Usagi se desmaya y un grupo de súper ídolos llamado "Three Lights" aparece y evita su caída.

    En el intertanto surgen nuevos enemigos como "Sailor Galaxia", autodenominadas como Sailor Senshi, quienes buscan robar las “Semillas Estelares”. También entran en escena una misteriosa niña llamada Chibi Chibi y un nuevo grupo de Sailors, llamadas Starlights, sin embargo ¿serán amigos o enemigos? ¿Podrá Sailor Moon y las Sailors Scouts detener a "Sailor Galaxia" antes de que sea demasiado tarde? La batalla final de Sailor Moon por el futuro de la galaxia está en juego ¡Y comienza ahora!

DATO IMPORTANTE

Pese a que Hoyts tiene la opción de venta de entradas con selección de asientos para este tipo de eventos no se puede realizar esa selección así que deberás llegar temprano al cine si quieres buena ubicación.

Compra tu entrada aquí.


Vía : Entradas en Cine Hoyts Chile
05/07/2018

« Volver

Otras Noticias

OTRAS SECCIONES

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina