NOTICIAS

  • 11
    Jul

    Okinawa premia a Namie Amuro por inspirar a su genteLa cantante Namie Amuro recibió un premio del gobierno de la prefectura de Okinawa, donde nació en 1977.
    La estrella del pop fue reconocida por inspirar a la población local, según la agencia Kyodo.

    Estoy muy feliz de tener este prestigioso premio”, dijo Namie, que recibió el galardón de manos del gobernador de Okinawa, Takeshi Onaga. Namie dijo que cada vez que vuelve a su tierra natal se “renueva”.

    Onaga elogió a la estrella por sus triunfos y se refirió a ella como “pionera de muchos cantantes y celebridades provenientes de Okinawa”.

    Namie debutó en la escena musical en 1992 y se hizo muy popular no solo en Japón, sino también en otras partes de Asia. Además, en la década de 1990 se convirtió en un icono de la moda, con muchas chicas y mujeres imitando su vestuario, peinado y maquillaje.

    El año pasado, la cantante okinawense anunció sorpresivamente que se retirará de la industria del espectáculo en septiembre de 2018.

    En febrero, Namie fue elegida como la artista del año por la Asociación de la Industria de la Grabación de Japón, gracias a sus grandes ventas en 2017.


Vía : International Press
11/07/2018

« Volver

Otras Noticias

OTRAS SECCIONES

Destacamos

  • Mechas

  • Japón

  • Recetas de Cocina